Documental sobre el legado barroco de Viladomat en Mataró (I)

Hoy sube al trapecio de ideas y proyectos en movimiento un proyecto propio, una idea que empecé a desarrollar junto al realizador audiovisual Marco Zouvek y que pronto se materializó en una propuesta que rápidamente tomó la forma y cuerpo que tienen esos proyectos de embergadura y alcance.

Junto a Marco estamos produciendo un documental sobre el conjunto pictórico más importante de la Cataluña del S.XVIII, uno de los mejores conservados y la obra más célebre del principal pintor del barroco catalán, Antoni Viladomat: EL CONJUNT DELS DOLORS DE SANTA MARIA DE MATARÓ.

El Conjunto, que se encuentra en la Basílica de Santa María de Mataró y es custodiado por el Museu Arxiu de Santa Maria de Mataró, tiene el mérito de poder ser admirado hoy en el mismo lugar y en la forma en que fue acabado. Quien lo visita y se sumerge en su atmósfera hace un viaje de trescientos años, una experiencia estética que pocos espacios artísticos pueden ofrecernos.

Como muchos creadores, y dadas las tremendas dificultades por las que transitan los proyectos culturales en este país, en estos momentos estamos volcados en la búsqueda activa de financiación para sacar adelante la producción y realización.

En breve daremos a conocer cómo podrías colaborar con nosotros y convertirte en mecenas del proyecto. Te invitamos a ver el teaser del documental, el clip con el que arranca la promoción y difusión de nuestra campaña en redes y medios. Si te gusta la idea y deseas apoyarla permanece atent@, en breve comunicaremos los siguientes pasos.

Continuará…

 

Anuncios

Acerca de Cayetana Sanz

Coordinator projects and independant documentalist http://about.me/cayetanasanz Ver todas las entradas de Cayetana Sanz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: