
Mujer asomada a una ventana en movimiento
Pincelada de Isabela Méndez
Técnica: Tinta sobre papel
Una gran artista y amiga, Isabela Méndez, ha tenido el detalle de hacerme un bonito regalo, de esos que no esperamos y que justamente por eso, por inesperados, son los que más apreciamos. Justo unas horas antes de que viera la luz este blog, ella me envió este dibujo, en el que una mujer con una expresión que baila entre el susto y la alegría se mece en un columpio. La misma sensación de vértigo y emoción que sentimos al dar el paso y empezar algo nuevo. Esa mujer asomada a una ventana en movimiento debo ser yo. ¡Lista para alzar el vuelo!
Mi nombre completo es Cayetana, un nombre sonoro y antiguo que remite a otros tiempos, en los que se usaba pluma y tintero. Por eso, como buena equilibrista que busca su sitio en la red me he buscado un nombre artístico, uno que se adapte más al ritmo del mundo rápido y veloz en el que me muevo: Tana.
Cuesta hablar de una misma, en realidad no voy a hacerlo. Quiero que este proyecto, al que he llamado TrapezideTana, hable por mi, que las palabras, pensamientos, imágenes, sonidos, propuestas e ideas que van a moverse por aquí sean mi voz. Pues en definitiva es justo eso lo que quiero: impulsar proyectos, colaborar en el desarrollo de ideas, trabajar para generar propuestas y trazar lazos y tender puentes con otros profesionales. Pero si sentís curiosidad y queréis saber más de mi, visitad mi perfil.
¡Nos vemos en el trapecio!
23/05/12 at 7:10 pm
Me parece un proyecto muy atractivo y además muy cuidado. Se agradece leer cosas así en la red. Gracias, Tana, por hacernos un hueco en ti.
9/05/13 at 9:33 am
Estás preciosa en el dibujo, Tana. Y me encanta tu sitio. Como Vanessa, te doy las gracias por compartirlo con nosotr@s.
Besos.