Una metáfora poética sobre la creación

Detrás de Ima Blumm se esconde el alma de una gran artista.

Irina Mishina es una creativa y una mujer emprendedora, un talento en ebullición que te salpica si tienes la suerte de estar cerca. Quienes la conocemos sabemos de su tesón y de su entrega en los proyectos que emprende.

Conocí a Irina en Barcelona Activa,  durante el invierno de 2009, en un taller de networking. En aquél entonces su mirada estaba dedicada a las lentes de su cámara, a enfoques y contraluces.

Pero Irina también escribe, ya os digo que tiene alma de artista, y en aquella época buscaba a alguien que revisase sus textos. El taller de networking surtió efecto! Podría decirse que experimenté por mi misma lo que es estar en el lugar oportuno en el momento preciso. Me propuso trabajar con ella. Y acepté sin dudarlo.

Han pasado 3 años desde aquella fecha y seguimos trabajando juntas. En este tiempo ambas hemos avanzado en nuestros respectivos caminos. Su sueño creativo la ha llevado a estar al frente ahora de un asombroso proyecto: guiarte por el laberinto del pensamiento creativo.

Ella sabe que alguno de sus escritos subirán un día a este trapecio. Aunque lo que de verdad me gustaría sería subir sus ideas y su luz. De momento, os invito a disfrutar de este vídeo que lleva su firma, una metáfora poética acerca del proceso creativo.

Vuela alto, amiga!

Anuncios

Acerca de Cayetana Sanz

Coordinator projects and independant documentalist http://about.me/cayetanasanz Ver todas las entradas de Cayetana Sanz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: