Feliz comienzo!

Hoy arranca este blog!

Y quiero que en mi primer vuelo en el trapecio me acompañen dos profesionales con las que trabajo y cuyo talento me inspira a diario.

Os presento a Ima Blumm, una profesional del pensamiento creativo y una mente llena de chispa y de ideas luminosas. Este pequeño clip de motion typography, que celebra el comienzo de cada momento, lleva su sello y he querido recuperarlo para que sea desde hoy la banda sonora de este blog.

Isabela Méndez es una virtuosa de las palabras y los silencios, una gran actriz por encima de todo. Pero ha resultado ser además una escritora 2.0 innovadora, pues a ella no le bastaba con twittear a diario en su blog, no!, ella creó los twitts ilustrados!, fue la primera en utilizar este término que integra imagen y palabra en un único formato.

De tinta y teclas es  A orillas de tu silencio (técnica mixta), uno de sus twitts ilustrados, un haiku 2.0, como a mi me gusta llamarlo, y con el que os doy la bienvenida.

Chicas!, va por vosotras dos!

Con la ilusión de que vuestros proyectos y los que compartimos vuelen muy muy lejos!!!!!

Acerca de Cayetana Sanz

Coordinator projects and independant documentalist http://about.me/cayetanasanz Ver todas las entradas de Cayetana Sanz

9 respuesta a «Feliz comienzo!»

  • darodrum

    Felicidades por este nuevo blog
    Estaremos atentos a todas vuestras entradas e intentaremos participar y aportar ideas y opiniones

    De nuevo enhorabuena y a seguir con fuerza
    Un gran saludo

    • Tana Sanz

      Muchísimas gracias por ayudar a generar esa materia de la que están hechas las grandes historias y los grandes proyectos: la materia del talento!!!

  • Isabela Méndez

    Querida Tana, felicidades por haberte puesto en movimiento. Sé que cuidarás al máximo los contenidos de este blog y confío en tu capacidad de hacer que lo que imaginas desde el trapecio, se convierta en realidades.
    Eres brillante, tu temperamento y tu energía son un valor extraordinario. Gracias por dar el paso y por hacerme parte de este viaje.
    ¡Un abrazo!

    • Tana Sanz

      Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para que tus palabras brillen desde lo más alto.
      Tu agente 😉

  • alba

    Tana, felicitats pel blog! Segur que hi trobarem entrades molt interessants.

  • nuria montoliu

    Tana, felicidadfes por el blog!- Fijo que será muy interesante.

  • Inge Martorell

    ¡Enhorabuena Cayetana! Gracias por hacernos partícipes y dejarnos compartir contigo estos momentos.

    • Tana Sanz

      ¿Para qué es la vida y el arte si no para compartirlos?
      Gracias a vosotros, mis amigos, por estar ahí, por acompañarme, leerme y empujarme a subir al trapecio. Sois la red que nos salva del golpe cuando alguna vez nos caemos, porque, como siempre, los riesgos están ahí!
      Un beso

  • Katrina Rodriguez

    Estoy muy contenta de que empieces a caminar desde tu pasión! Los éxitos serán el resultando de dejarte llevar por ella y ofrecernos talento, creatividad, positivismo y humildad. FELICIDADES Y A POR MÁS!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: