Documental sobre el legado barroco de Viladomat en Mataró (II)

¡Y llegó el día! Hoy he publicado en la plataforma de micromecenazgo VERKAMI mi primer proyecto audiovisual como productora.

Captura de pantalla 2014-10-01 a la(s) 21.45.09

 

Desde mi marca, BATECS produccions, estoy trabajando en la producción del primer documental sobre el conjunto pictórico más importante de la Cataluña del siglo XVIII (El conjunt dels Dolors), obra del artista más destacado de su época: Antoni Viladomat.

Obra y artista merecían un documental, ¿pero, a quién le interesa el arte del XVIII? ¿A quién le interesa la Historia? Sinceramente pienso que a más de los que pensamos. Sucede, sin embargo, que poco se apuesta por este tipo de producto y formato en este país. De todos modos, nos pusimos mano a la obra y desarrollamos el proyecto Marco y yo. Y lo presentamos a organismos y entidades; llevamos a cabo la fase de preproducción y llegamos a tenerla en un 90% acabada. Y hasta ahí llegamos.

Tengo que decir que la respuesta que hemos tenido por parte de todos aquellos a quienes hemos acudido ha sido que la falta de presupuesto para dedicarlo a este tipo de fines hacía, en este momento, imposible la inversión; sin embargo sí nos apoyarían en la difusión. Y eso hoy día, que vivimos en un link permanente, ¡ya es mucho!

Asi que, con el apoyo en la difusión de entidades y organismos culturales y toda la visibilidad que nos den los medios, hemos lanzado la campaña con la que buscaremos la financiación a través de VERKAMI.

Hoy mi trapecio de tinta, donde se mecen ideas y proyectos en movimiento, acoge mi documental para impulsarlo y llevarlo lejos. Me gustaría que me ayudaseis en eso, ayudadme a mecerlo, a darle impulso, por eso, ¡compartid el enlace en vuestros medios! 

http://vkm.is/viladomat

Anuncios

Acerca de Cayetana Sanz

Coordinator projects and independant documentalist http://about.me/cayetanasanz Ver todas las entradas de Cayetana Sanz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: